10 Trucos para Optimizar y Acelerar Windows 7

baldwing69 Mi Tarjeta Cuantas curiosidades las que se pueden hablar de el más reciente sistema operativo de Microsoft Windows 7, con solo decir que el 21 de Octubre se lanzará el nuevo móvil Windows Phone 7 (el lazamiento sera atraves de todas las redes de mercadeo globales de Microsoft Windows). Por ello hoy te enseñaremos…

Pensamiento «Frases de mi Psicólogo»

baldwing69 Mi Tarjeta “Yo siempre recuerdo las frases de mi psicólogo, solo debemos olvidar las cosas que nos hacen daño, mas no las que fueron lindas”. baldwing69 18-08-2010. Twitter MSN Yahoo Cantv Acá Algunos de Mis Aportes.

Pensamiento «Simple reir y sufrir»

baldwing69 Tarjeta “Tan simple como reír es de repente sufrir y más aún sin saber el por qué”. baldwing69 17-08-2010 Twitter MSN Yahoo Cantv Acá Algunos de Mis Aportes.