SpyBot Search & Destroy

baldwing69 Mi Tarjeta SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi todas las formas de este tipo de molestias llamadas spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastador.   SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia…

Unlocker Freeware Download for Windows 2000/XP/2003/Vista/Seven

baldwing69 Mi Tarjeta Ever had such an annoying message given by Windows? It has many other flavors:  Cannot delete file: Access is denied There has been a sharing violation. The source or destination file may be in use. The file is in use by another program or user. Make sure the disk is not full…

Tutorial de Ccleaner

baldwing69 Mi Tarjeta Ccleaner Queridos amigos!! Dejo ante ustedes un arma fundamental para combatir todo tipo de archivos innecesarios en nuestra computadora. Le dejo el ccleaner, un programa muy interesante para hacer que nuestra PC funcione correctamente. Desinstala, limpia registro, elimina cookie, etc… DESCARGA LA MÁS RECIENTE VERSIÓN DE CCLEANER TUTORIAL CCLEANER Una de las…

Consejos para conseguir seguidores en Twitter

baldwing69 Mi Tarjeta Es muy normal que cuando uno recien empieza en una nueva red social, los seguidores o amigos tarden en venir, como es el caso de Twitter. Esta red social nos otorga la posibilidad de tener seguidores, éstos pueden leer el contenido (tweets) que nosotros publicamos en Twitter. Hoy veremos algunos consejos para…

Pensamiento «Amor»

baldwing69 Mi Tarjeta “Amor, palabra mágica que nos motiva a creer cada día en la existencia de la felicidad”. baldwing69 17-10-2010 Twitter MSN Yahoo Cantv Acá Algunos de Mis Aportes.